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Términos y condiciones Boudencl

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1. Políticas de Privacidad


a. Generalidades

Bouden.cl asegura a sus clientes una experiencia de compra cómoda, fácil y segura. Al regirnos por los más altos estándares de seguridad, la información registrada por nuestros usuarios en el sitio es confidencial. Bouden.cl es propiedad y responsabilidad de Victorinox Andes S.A. y está operado por Ecomsur.


b. Medidas de Seguridad

Para cumplir los objetivos de seguridad Bouden cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL, que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas previamente, para que no pueda ser leída cuando se transmite a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.


c. Certificaciones

Los certificados SSL protegen los datos personales de nuestros clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. A la vez, esta tecnología restringe el acceso a la información por parte de terceros.


d. Información del Usuario

Al registrarse en Bouden se solicitará al usuario información estrictamente necesaria para el pago del producto y su posterior despacho. Dicha información en ningún caso será comunicada o transmitida a terceros ajenos a Bouden.


e. Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

El usuario autoriza el envío por correo electrónico de promociones o campañas publicitarias, sin perjuicio de lo anterior, podrá solicitar la suspensión de estas en el link dispuesto para ello. Bouden puede tardar hasta siete días para procesar su solicitud.


f. Declaración de Privacidad.

Bouden no comunica datos de carácter personal registrados en el sitio, ni cede a terceros en ninguna circunstancia. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por Bouden y sus asociados, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio.


g. Otros sitios web

A partir de la navegación en Bouden.cl, el usuario pudiese redireccionarse a otros sitios web. Bouden no se responsabiliza por las políticas de privacidad y seguridad de dichos sitios.


h. Propiedad de la Información

La información publicada en el sitio web es propiedad de Bouden, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento previo, expreso y por escrito. De esta forma, el usuario que accede al Sitio es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en la presentación de acciones legales, civiles y penales.


i. Datos Personales

Según lo establecido en la Ley Nº 19.628 acerca de la Protección de la Vida Privada. El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información: Modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente.



2. Como comprar


a. Condiciones de compra

El consumidor final, deberá ser mayor de 18 años para poder comprar productos a través de nuestro sitio web, siendo de su exclusiva responsabilidad vulnerar esta exigencia.

El usuario es responsable por la veracidad y exactitud de sus datos (incluyendo correo electrónico). Cualquier inconsistencia, omisión o error en la información requerida, será de cargo y responsabilidad exclusiva del usuario, no cabiéndole a Bouden responsabilidad alguna por estos errores, omisiones y/o inconsistencias de la información (incluyendo problemas en la entrega de los productos derivados de estas circunstancias).


b. Paso a paso

Para hacer compras en este sitio web deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en los campos correspondientes:

1. Para iniciar el proceso de contratación, seleccione el producto que desea comprar. Se puedes ayudar de la barra de categorías para segmentar la búsqueda.

2. Una vez en la página del producto, seleccione el color, y la cantidad que necesita (las imágenes de productos son referenciales). Luego presione "Agregar al Carro". Repita este proceso si desea agregar más productos.

3. Haga click en el carro ubicado en la esquina superior derecha, y seleccione el botón “Ir a Pagar”. Revise el detalle de los productos que fueron agregados al Carrito de Compra. Aquí podrá modificar la cantidad de productos, o quitar los que no deseas comprar. Además, si tiene un cupón de descuento, lo puede ingresar en la casilla respectiva seleccionando el botón "Sumar" para validar el código. Para continuar presione "Finalizar Compra".

4. Ingrese su correo electrónico y presione "Continuar".

5. Complete los datos de identificación, y dirección de despacho. Una vez ingresada esta información, el sistema calculará el costo y plazo aproximado de entrega para su pedido.

6. Seleccione el método de pago (Tarjeta de débito o crédito) e ingrese los datos. Para continuar, confirme que ha leído y acepta las condiciones del sitio, así como las políticas de privacidad. Presione "Comprar ahora".

7. Por último, el sistema lo re-direccionará para continuar la transacción por medio de WebPay o Mercado Pago. Una vez ingresado sus datos bancarios recibirá un correo de confirmación, su número de pedido, el detalle de la compra, y boleta electrónica.

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará un correo de confirmación de la compra con el detalle de los productos adquiridos. Una vez que el pedido se encuentre preparado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto de acuerdo con el modo de entrega que se hubiera seleccionado.

No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.



3. Políticas de Despacho


a. Costos y plazos de entrega

Bouden despacha sus pedidos en un rango de 7 días hábiles en Santiago y 10 días hábiles para regiones, sujeto a los tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Al momento de realizar el despacho, el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección. Será de responsabilidad del cliente ingresar correctamente los datos para el despacho en el momento de realizar la compra.

El costo de despacho se calculará e informará previo a realizar el pedido, una vez ingresada la dirección de despacho.

Bouden informará vía email la confirmación de la compra y a la vez los datos de esta, como boleta en formato digital y también el número de pedido y seguimiento.


b. Inconvenientes con la dirección

Si la dirección de despacho fuese errónea, éste será enviado de vuelta a nuestro Centro de distribución y gestionaremos el nuevo envío una vez contemos con la dirección correcta.

Si al momento de entregar el pedido no se encuentran moradores que lo reciban, se realizará un segundo intento. Si por segunda vez no hay nadie que reciba el paquete en la dirección de despacho, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución, y el redespacho lo tendrá que asumir el cliente. De todas maneras, podrás saber dónde está tu paquete con el número de seguimiento de tu pedido.



4. Medios de Pago


Bouden.cl dispone de diferentes formas de pago habilitadas para realizar compras Online. Podrás efectuar los pagos de tus compras con tarjetas bancarias emitidas en Chile o Gift Card.

Tarjetas Bancarias: Puedes realizar tus pagos a través de WebPay o Mercado Pago con Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito (Mastercard, Visa y American Express) siempre que éstas sean emitidas en Chile y estén habilitadas para compras Online. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves asociadas a tu tarjeta para validar tu compra, esto según los protocolos de seguridad establecidos por el Banco de origen. El pago en cuotas depende de las políticas de crédito del Banco al cual pertenece tu Tarjeta de Crédito.

Actualmente no está habilitado el pago en efectivo o con Tarjetas de Bancos Internacionales.

Cupones de Descuento: Bouden.cl pone a disposición de sus clientes cupones de descuento que se podrán hacer efectivos al momento de pagar, únicamente en compras Online. Dichos cupones son de carácter alfanumérico, se rigen por fechas de vigencia y condiciones de uso las cuales son informadas al momento de la entrega del cupón. Estos se deben utilizar al momento de realizar la compra y aplican sobre precio normal, ya que no son acumulables con otros descuentos y/o promociones.



5. Cambios y Devoluciones


Si tu producto presenta fallas de origen o no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web, en Bouden.cl puedes solicitar un cambio o anulación del pedido.


a. Garantía de Satisfacción (Derecho a retracto)

Política comercial voluntaria, implementada en Bouden.cl con el fin de satisfacer y fidelizar a sus clientes, permitiéndole al consumidor realizar cambios o solicitar devolución del dinero sin expresión de causa; sólo dentro de los primeros 10 días de corrido de haber recibido el producto en la dirección informada al momento de la compra.

Recordar que el requisito principal para no perder la garantía es que independiente de la marca del producto que se adquieran a través de Bouden.cl; la manipulación debe ser siempre, sólo por nuestros expertos y en nuestro servicio técnico autorizado.

Para que esta Garantía sea efectiva, el cliente deberá ponerse en contacto y enviar toda la información requerida por Servicio al Cliente (incluyendo imágenes); dentro del plazo de los primeros 10 días mencionados anteriormente. Además, el producto debe estar en perfecto estado, con su embalaje original y con todos sus accesorios originales. El cliente debe presentar la boleta/factura o Ticket de Cambio para hacer efectiva la Garantía de Satisfacción.

Requisitos de Garantía de Satisfacción:

  1. Estar dentro de los primeros 10 días de corrido de haber recibido el producto en la dirección informada al momento de la compra.
  2. Presentar la boleta de compra.
  3. El producto no puede haber sido usado.
  4. El producto debe estar con sus embalajes originales, completos y en perfectas condiciones.
  5. El producto debe contener todos sus accesorios.

Una vez aprobada la solicitud de Garantía de Satisfacción, Bouden.cl se hará cargo del retiro desde la dirección informada al momento de la compra, hasta nuestras bodegas. Una vez recepcionada la devolución, todos los productos entrarán a Servicio Técnico para su revisión completa, proceso que tomará un máximo de 10 días hábiles.

En el caso de que uno o más de los productos devueltos, presente algún tipo de uso, el valor de las partes desgastadas será descontado del monto total de la devolución.

En el caso que el cliente solicite la devolución de su dinero, la devolución será por el monto total del(los) producto(s); sin incluir el costo del despacho.

La devolución de dinero se realizará siempre, al medio de pago utilizado en la compra.

Si la compra fue realizada a través de una Tarjeta de Crédito, se generará la reversa al mismo medio de pago. Si la compra fue realizada a través de una Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada mediante transferencia bancaria a la cuenta del titular de la compra. Para ambos casos, el reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de 10 a 15 días hábiles desde la revisión conforme de Servicio Técnico*.

Para hacer efectiva la Garantía de Satisfacción, escríbenos a nuestro correo electronico contacto@bouden.cl o por teléfono al +56 226660730.

*Durante el mes de febrero, y debido a operaciones administrativas, este último plazo se verá extendido. El reembolso se hará efectivo en un plazo de 15 a 20 días hábiles desde aceptada la solicitud.


b. Garantía Legal (Falla del producto)

En caso de que un producto adquirido por medio de Bouden.cl presente fallas, no cumpla con las características técnicas informadas en el sitio, se encuentre dañado, incompleto, entre otras situaciones que menciona la Ley 19.496. En dichos casos, el consumidor tiene la facultad de cambiar el producto o solicitar la devolución íntegra del dinero:

a) Las compras que se realicen hasta el día 23 de marzo de 2022 tendrán un plazo de 3 (tres) meses de garantía mínima legal, desde la recepción del producto.

b) Las compras que se realicen a partir del día 24 de marzo de 2022, tendrán un plazo de 6 (seis) meses de garantía mínima legal, desde la recepción del producto.

Recordar que el requisito principal para no perder la garantía es que independiente de la marca del producto que se adquieran a través de Bouden.cl; la manipulación debe ser siempre, sólo por nuestros expertos y en nuestro servicio técnico autorizado.

Para hacer efectivo el uso de la Garantía Legal, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

Una vez aprobada la solicitud de Garantía Legal, Bouden.cl se hará cargo del retiro desde la dirección informada al momento de la compra, hasta nuestras bodegas.

En el caso de que uno o más de los productos devueltos, presente fallas atribuibles a mal uso por parte del cliente; el valor de las partes desgastadas deberá ser cancelado por el cliente, o podrá pedir la devolución del producto tal y como lo entregó, asumiendo el valor del envío.

En el caso que el cliente solicite la devolución de su dinero, la devolución será por el monto total del(los) producto(s); sin incluir el costo del despacho.

La devolución de dinero se realizará siempre, al medio de pago utilizado en la compra. Si la compra fue realizada a través de una Tarjeta de Crédito, se generará la reversa al mismo medio de pago. Si la compra fue realizada a través de una Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada mediante transferencia bancaria a la cuenta del titular de la compra.

Para ambos casos, el reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de 10 a 15 días hábiles desde la revisión conforme de Servicio Técnico*.

Para hacer efectiva la Garantía Legal debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente, escríbenos a nuestro correo electronico contacto@bouden.cl o por teléfono al +56 226660730.

*Durante el mes de febrero, y debido a operaciones administrativas, este último plazo se verá extendido. El reembolso se hará efectivo en un plazo de 15 a 20 días hábiles desde aceptada la solicitud.


c. Garantía Extendida y SS Técnico

En caso de que un producto adquirido por medio de Bouden.cl presente fallas, posterior a los 3 meses desde la recepción del pedido; el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente.

Una vez aprobada la solicitud de Garantía Extendida, es el cliente quien deberá enviar, a través del transporte de su preferencia; el producto hasta nuestras Bodegas.

Recordar que el requisito principal para no perder la garantía es que independiente de la marca del producto que se adquieran a través de Bouden.cl; la manipulación debe ser siempre, sólo por nuestros expertos y en nuestro servicio técnico autorizado. Una vez recepcionada la devolución, todos los productos entrarán a Servicio Técnico a modo de corroborar la falla, o identificar si esta es consecuencia de un mal uso por parte del cliente; este proceso tomará como plazo máximo 10 días hábiles.


Victorinox

Relojes Victorinox

Nuestros relojes Victorinox, cuentan con un primer cambio de pila gratuito en nuestro servicio técnico autorizado, este debe ser realizado durante el primer año de compra del producto.

La garantía tiene una duración total de 5 años para todas las compras realizadas desde Septiembre 2019 en adelante. Cualquier otra compra anterior a esta fecha, tendrá una garantía total igual a 3 años.

Todo lo anterior, será válido, siempre y cuando, se presente la boleta del producto o tarjeta de garantía firmada, y el reloj haya sido revisado sólo en nuestro servicio técnico autorizado.

La garantía no cubre: Daño por uso y desgaste normal; uso indebido o diferente para el que fue creado el producto; falta de cuidado; golpes en la corona; quebraduras de cristal.


Navajas, Swisscards, Swisstools, Cuchillos de cocina y Utensilios Victorinox

Todas nuestras Navajas, Swisscards, Swisstools, Cuchillos de cocina y Utensilios de la marca Victorinox cuentan con una garantía de por vida, excepto aquellas Navajas con piezas electrónicas y sus respectivos estuches. Estos últimos cuentan con una garantía total de 1 año. La garantía no cubre: daños por mal uso o abuso; desgaste normal del producto.


Maletas y complementos de viaje Victorinox

La línea Travel de Victorinox cuenta con una garantía de hasta 10 años desde la fecha de compra.

Garantía primer año: Cubre defectos de fabricación y desgaste natural. No cubre uso inapropiado, daños estéticos, incidentales, insolventes y accidentales.

Garantía 2 - 10 año: La Garantía es intransferible, y no cubre daños en despuntes, cintas y telas; daños estéticos causados por uso indebido o abuso; reparaciones no autorizadas o manipulación inadecuada; daños causados por líneas aéreas, transportistas; ni en el contenido del equipaje.

Como usar la garantía extendida y servicio técnico:

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electronico contacto@bouden.cl o por teléfono al +56 226660730 , quienes te guiarán en el proceso.


Wenger

Relojes Wenger

Nuestros relojes Wenger cuentan con una garantía de 3 años desde la fecha de compra.-

La Garantía cubre defectos en materiales y fabricación.

La Garantía no cubre duración de la pila, daño por uso indebido, desgaste normal, falta de cuidado y utilización incorrecta.

Todo lo anterior, será válido, siempre y cuando, se presente la boleta del producto o tarjeta de garantía firmada, y el reloj haya sido revisado sólo en nuestro servicio técnico autorizado.


Maletas y complementos de viaje Wenger

La línea Travel de Wenger cuenta con una garantía de hasta 3 años desde la fecha de compra.

La Garantía cubre todos los defectos de fabricación del producto.

La Garantía es intransferible y no cubre daños estéticos causados por uso indebido o abuso; incidentales, insolventes y accidentales; reparaciones no autorizadas o manipulación inadecuada; daños causados por líneas aéreas, transportistas; ni en el contenido del equipaje.

Como usar la garantía extendida y servicio técnico:

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electronico contacto@bouden.cl o por teléfono al +56 226660730 , quienes te guiarán en el proceso.


Nite Ize

Todos nuestros productos de la marca Nite Ize tienen una garantía de por vida.

La Garantía cubre defectos de fabricación y de materiales, siempre y cuando, se presente la boleta del producto, este haya sido revisado sólo en nuestro servicio técnico autorizado.

La Garantía no cubre daños estéticos o de mantenimiento. Pérdida, robo, daños producto de reparaciones, modificaciones, desmontajes no autorizados. Daño intencional, mal uso y desgaste normal.

Como usar la garantía extendida y servicio técnico:

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electronico contacto@bouden.cl o por teléfono al +56 226660730 , quienes te guiarán en el proceso.


Maglite

Todas nuestras linternas de la marca Maglite cuentan con una garantía de 10 años.

La Garantía cubre defectos de fabricación y de materiales, siempre y cuando, se presente la boleta del producto, y este haya sido revisado sólo en nuestro servicio técnico autorizado.

La Garantía no cubre: agotamiento de batería; batería sulfatada; falla en luz LED; daño o falla en cualquier componente de la linterna por mal uso, alteración o mantenimiento; daño intencional, mal uso y desgaste normal.

Como usar la garantía extendida y servicio técnico:

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electronico contacto@bouden.cl o por teléfono al +56 226660730 , quienes te guiarán en el proceso.


Epicurean

Todos nuestros productos de la marca Epicurean cuentan con una garantía de por vida.

La Garantía cubre defectos de fabricación y de materiales, siempre y cuando, se presente la boleta del producto.

La Garantía no cubre el desgaste normal de uso de los productos y sus partes, así como tampoco fallas por no seguir instrucciones de uso/cuidados del producto y sus partes.

Como usar la garantía extendida y servicio técnico:

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electronico contacto@bouden.cl o por teléfono al +56 226660730 , quienes te guiarán en el proceso.


Bushnell

Todas nuestros binoculares de la marca Bushnell cuentan con una garantía de por vida, excepto productos con Función NIGHT VISION, los que tienen una garantía solo de 1 año.

La Garantía cubre defectos de fabricación y de materiales, siempre y cuando, se presente la boleta del producto, y este haya sido revisado sólo en nuestro servicio técnico autorizado.

La Garantía no cubre: daños estéticos o de mantenimiento. Pérdida, robo, daños producto de reparaciones, modificaciones, desmontajes no autorizados. Daño intencional, mal uso y desgaste normal.

Como usar la garantía extendida y servicio técnico:

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electronico contacto@bouden.cl o por teléfono al +56 226660730 , quienes te guiarán en el proceso.


Tasco

Todas nuestros binoculares, monoculares y telescopios de la marca Tasco cuentan con una garantía de por vida.

La Garantía cubre defectos de fabricación y de materiales, siempre y cuando, se presente la boleta del producto, y este haya sido revisado sólo en nuestro servicio técnico autorizado.

La Garantía no cubre: daños estéticos, de mantenimiento, daño, pérdidas y/o robo en el producto por consecuencia de modificaciones o reparaciones en lugares no autorizados.

Como usar la garantía extendida y servicio técnico:

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electronico contacto@bouden.cl o por teléfono al +56 226660730 , quienes te guiarán en el proceso.


Cross

Todos nuestros productos de la marca Cross cuentan con una garantía del mecanismo de por vida.

La Garantía cubre defectos de fabricación y de materiales, siempre y cuando, se presente la boleta del producto, y este haya sido revisado sólo en nuestro servicio técnico autorizado.

La Garantía no cubre: daños estéticos o de mantenimiento. Pérdida, robo, daños producto de reparaciones, modificaciones, desmontajes no autorizados. Daño intencional, mal uso y desgaste normal.

Como usar la garantía extendida y servicio técnico

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electronico contacto@bouden.cl o por teléfono al +56 226660730 , quienes te guiarán en el proceso.


Led Lenser

Todos nuestros productos de la marca Led Lenser cuentan con una garantía de 2 años, la cual puede ser extendida a 7 años registrando tu producto según la información adjunta en el producto.

La Garantía cubre defectos de fabricación y de materiales, siempre y cuando, se presente la boleta del producto, y este haya sido revisado sólo en nuestro servicio técnico autorizado.

La Garantía no cubre: las baterías y accesorios. Daños estéticos o de mantenimiento. Pérdida, robo, daños producto de reparaciones, modificaciones, desmontajes no autorizados. Daño intencional, mal uso y desgaste normal.

Como usar la garantía extendida y servicio técnico.

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electronico contacto@bouden.cl o por teléfono al +56 226660730 , quienes te guiarán en el proceso.


d. Anulación de compra

Si tu compra es anulada, se hará la devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay, si pagaste con Tarjeta de Crédito, se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio para que genere una reversa del monto pagado, a tu tarjeta de crédito. Si pagaste con Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada por transferencia bancaria en un tiempo de hasta 15 días hábiles*, para ello debes comunicarnos a través de nuestro formulario de contacto y nuestros ejecutivos te informarán acerca de tu solicitud.

*Durante el mes de febrero, y debido a operaciones administrativas, este último plazo se verá extendido. El reembolso se hará efectivo en un plazo de 15 a 20 días hábiles desde aceptada la solicitud.


e. Problemas con el Pedido

Pedido incompleto, erróneo o en mal estado.

Una vez recibida tu compra en la dirección entregada, contarás con un plazo máximo de 24 horas para contactarnos; y levantar cualquier solicitud referente a pedido incompleto, erróneo, o en malas condiciones.

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro correo electronico contacto@bouden.cl o por teléfono al +56 226660730 , quienes te guiarán en el proceso.


f. Plazo de devolución de dinero

La devolución de dinero se realizará siempre, al medio de pago utilizado en la compra.

Si la compra fue realizada a través de una Tarjeta de Crédito, se generará la reversa al mismo medio de pago.

Si la compra fue realizada a través de una Tarjeta de Débito, la devolución será efectuada mediante transferencia bancaria a la cuenta del titular de la compra.

Para ambos casos, el reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de 10 a 15 días hábiles desde la revisión conforme de Servicio Técnico*.

*Durante el mes de febrero, y debido a operaciones administrativas, este último plazo se verá extendido. El reembolso se hará efectivo en un plazo de 15 a 20 días hábiles desde aceptada la solicitud.



6. Representante Legal


Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio Bouden.cl, la Empresa designa como su representante al Sr. Agustin Salas García-Huidobro, domiciliado en Luis Pasteur 6396, Vitacura, Santiago de Chile.



7. Datos de contacto


Si necesitas ayuda, de los siguientes canales de contacto:

- Nuestro correo electrónico: contacto@bouden.cl

- Nuestro número telefónico: +56 226660730

Disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs