Navajas suizasManicure y pedicureAlicate para Uñas color Acero Victorinox
20%

Alicate para Uñas color Acero Victorinox Alicate para Uñas color Acero Victorinox

Referencia: 8.2023.11
$15.900
Ahorra $3.180
$12.720
Hasta 12x $1.060 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Alicate para uñas, con mangos estriados, niquelado.
Material: Acero inoxidable
Peso (gr): 47
Alto (cms): 1
Ancho (cms): 4,50
Largo (cms): 10,50
Alicates para uñas con asas cruzadas. Mantenga las herramientas más utilizadas y útiles de su cuerpo ordenadas, presentables y sin inconvenientes con la herramienta más esencial para cada técnico de uñas. Los alicates de uñas son el secreto mejor guardado de los manicuristas profesionales por su capacidad para tratar las uñas y los lechos de las uñas desordenados de manera rápida y eficiente. Nuestros alicates de uñas se comportan como una pieza combinada, actuando como cortaúñas y cortaúñas. Presentan nuestro pensamiento ergonómico aplicado en sus manijas con muelles para una mayor tensión y estabilidad, así como en las ranuras para una mayor capacidad de agarre.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.