Accesorios tiempo libreAccesorios de seguridadAmarra de Goma Gear Tie® 8 Pack. Nite Ize
20%

Amarra de Goma Gear Tie® 8 Pack. Nite Ize Amarra de Goma Gear Tie® 8 Pack. Nite Ize

Referencia: GAB-M1-R8
$19.900
Ahorra $3.980
$15.920
Hasta 12x $1.327 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Con un simple movimiento wrap-and-twist, Appliance cables de cables, cables y sin enredos, organiza se mantiene herramientas, suministros de arte, y equipos deportivos, Binds y neatens gadgets de cocina, suministros para manualidades, juguetes, y más. Reutilizable, resistente al agua. Detalles del producto contiene uno de cada uno: 3" Negro, 3" rojo, 6" Negro, 6" azul, 12" Negro, uso 12" Lima, 18" 18" y negro naranja Gear Corbatas, en el cochera, en el barco, en el hogar y en otros lugares donde las cosas que deben ser sujeta Resistente al agua, y organizados y seguro para su uso en agua dulce o salada, sin daños a los rayos UV – no será dañado o destruido por Extended Sun Exposición Tough goma, Shell proporciona excelente agarre uso en interiores y exteriores en cualquier clima resistente alambre interior mantiene su forma no raya o marcar Twist it, corbatas, la reutilización es miles de usos.
Peso (gr): 450
Alto (cms): 30
Ancho (cms): 15
Largo (cms): 6
Bolsa de 8 unidades con su fuerte, flexible alambre interior y exterior de goma resistente, el Nite Ize Gear Tie es perfecto para bundling, conectar, y organizar todo desde herramientas de taller para juguetes de los niños.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.