Instrumentos de escrituraBolígrafosBolígrafo Cross Classic Century Cromado Satinado.

Bolígrafo Cross Classic Century Cromado Satinado. Bolígrafo Cross Classic Century Cromado Satinado.

Referencia: AT0082-14
$34.900
Hasta 12x $2.908 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Sobre el Acabado: Acabados en laca negra leggant. Detalles pulidos y cromados. Sobre la Punta: Función de propulsión/repulsión de acción giratoria. Bolígrafo negro, mediano; viene con tinta especialmente formulada que fluye impecablemente para una experiencia de escritura superior. Toma recambio #8513; otros colores y anchos de tinta también disponibles.
Empaque: Gift Box / Caja de regalo
Peso (gr): 17,3
Ancho (cms): 1,5
Largo (cms): 13,3
Colección: Classic Century
Material: Cilindro de base cobre
Circunferencia de la Pluma: Pequeña
Colección Cross: Classic Century
Repuestos Compatibles: 8513 / 8512
Repuesto: 8513 / 8512
Un icono del diseño y la innovación americana. La elección de los motores, agitadores y rompedores de tierra desde 1946. ¿La forma sigue a la función? ¿O la función conduce a la forma? Cualquiera que sea su punto de vista, Classic Century cumple. Generaciones más tarde, los aficionados apasionados siguen siendo leales a la silueta icónica, mientras que los creadores de tendencias aprecian su autenticidad. El frío viene a completar el círculo.. Garantía mecánica de por vida. Caja de regalo Premium.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.