Mochilas y bolsosBolsosBolso VX Sport EVO 2-en-1 Backpack/Duffel Victorinox
20%

Bolso VX Sport EVO 2-en-1 Backpack/Duffel Victorinox Bolso VX Sport EVO 2-en-1 Backpack/Duffel Victorinox

Referencia: 611422
$139.900
Ahorra $27.980
$111.920
Hasta 12x $9.327 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Ofrece funcionalidad suprema y organización multiusos con compartimientos para sus dispositivos tecnológicos. Adornado con la cross and shield de Victorinox como marca de calidad. Las correas ocultas transforman el bolso deportivo en una mochila, lo que brinda versatilidad para transportarlo.
Material: Poliéster
Capacidad (L.): 57
Peso (gr): 1300
Alto (cms): 28
Ancho (cms): 5
Largo (cms): 65
Colección: Vx Sport EVO
Bolso deportivo convertible con correas ocultas. Desde viajar al trabajo con manos libres hasta llegar a un vuelo a último momento, esta mochila/bolso deportivo se adapta fácilmente. Posee correas ajustables acolchonadas y está fabricado con poliéster extrarresistente, el VX Sport EVO 2-in-1 Backpack/Duffel combina funcionalidad y comodidad. Los ingeniosos bolsillos multiusos brindan almacenamiento versátil y lo convierten en el compañero de viaje indispensable que siempre querrá a su lado.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.