HidratacionAccesoriosBombillas Straw set 3u accessories negro
20%

Bombillas Straw set 3u accessories negro Bombillas Straw set 3u accessories negro

Referencia: STRW8-3BS
$6.990
Ahorra $1.398
$5.592
Hasta 12x $466 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Peso (gr): 54,43
Alto (cms): 27,31
Ancho (cms): 1,42
Largo (cms): 5,72
Colección: Straw
¡nuestro NUEVO pack de 2 cañitas de Acero inoxidableidable! Viene con puntas de silicona de colores, para beber cómodamente y una manera fácil de distinguir su bebida de la multitud. El juego de 2 cañitas reutilizables de Acero inoxidableidable EcoVessel es una alternativa divertida y responsable a las cañitas de plástico de un solo uso que derrochan. El limpiador de cañitas incluido es ideal para una limpieza a fondo y las puntas de silicona son suaves y coloridas. Estas cañitas reutilizables también son aptas para lavavajillas, lo que las hace fáciles de limpiar y cómodas de usar en cualquier ocasión. Los estadounidenses usan 500 millones de cañitas para beber todos los días. Para entender cuántas cañitas son realmente 500 millones, esto llenaría más de 125 autobuses escolares con cañitas todos los días. El pequeño tamaño de las pajitas las hace dañinas para el medio ambiente: son demasiado pequeñas para pasar por la mayoría de los equipos de reciclaje, por lo que la mayoría termina en los océanos, lo que puede envenenar o lesionar a los peces y animales marinos. Pequeñas piezas, llamadas microplásticos, se convierten en alimento para peces que terminan en nuestros platos. Elige reutilizable con nuestro juego de pajitas y únete a nosotros para #LeaveLess
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.