Bouden ChileBouden Chile
Bouden Chile
Buscar
Botella inox Bossglowler 1,9 lts Negro.
BOSS64BS

Ahora $ 59.900,00ou X de

Botella inox Bossglowler 1,9 lts Negro.
BOSS64BS

Ahora $ 59.900,00ou X de

Cantidad
Comprar
bouden
Recibe tus pedidos en 24 horas. disponible sólo para RM.
Especificaciones
Características
Descripción
Tiempos de entrega
Región Días Hábiles

RM

3 a 5 días hábiles.

III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII

4 a 7 días hábiles.

XV, I, II, IX, X, XIV

5 a 12 días hábiles.

XI, XII

13 a 19 días hábiles

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Medios de pagos

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Cambios y devoluciones

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2617 8804, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.

Nuestro BOSS de 1.9 Lt aislado es la opción perfecta para mantener hasta medio galón de tus bebidas favoritas frías o calientes. Estos grandes growlers cuentan con el exclusivo aislamiento al vacío TriMax® Triple combinado con una capa interna de cobre para mantener las bebidas frías durante 150 horas o calientes durante 24 horas. El infusor incluido facilita el sabor de sus bebidas y le permite preparar fácilmente su té o café frío. Para complacer a la multitud, vierta vino tinto o blanco frío y llene el infusor con gajos de cítricos para obtener una refrescante sangría que se mantendrá fría todo el día y toda la noche. Independientemente de cómo elija usar su nuevo cultivador EcoVessel BOSS, sabemos que le encantará el aislamiento de alta calidad y la enorme capacidad de bebidas.

También te Podría Interesar

productos:destacados