HidratacionNiñosBotella de agua para niños 355 ml The Frost Dinosaurio.
20%

Botella de agua para niños 355 ml The Frost Dinosaurio. Botella de agua para niños 355 ml The Frost Dinosaurio.

Referencia: FRST12DI
$27.900
Ahorra $5.580
$22.320
Hasta 12x $1.860 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
TriMax® Triple Insulation mantendrá frío y fresco 36 horas Beber sin inclinar con paja de silicona. Caño giratorio fácil y cómodo. Asa de transporte suave al tacto. Parachoques protector de silicona de 74 mm. Se adapta a la mayoría de las loncheras y bolsas. Coloridos diseños aptos para niños. Intercambiable con tapa estilo Boulder. Lavado de manos. Botella de agua para niños mayores de 3 años. Llene solo con bebidas frías, no calientes. Acero inoxidable Premium 18/8. Sin BPA, sin ftalatos, sin revestimientos. Reciclable
Peso (gr): 293
Alto (cms): 18,39
Ancho (cms): 7,7
Largo (cms): 149
Colección: Thefrost
¡Diseños originales para niños originales! Haz que la hidratación sea divertida con este reutilizable botella de agua para niños con diseños originales para dejar volar la imaginación de su hijo. A los niños les encantará beber de su botella de agua reutilizable FROST, mientras que los padres se sentirán bien sabiendo que el agua, el jugo, la leche con chocolate o cualquier bebida favorita permanecerán frías y frescas durante horas. Esta colorida botella cuenta con una cañita de silicona interna para beber fácilmente sin inclinarse, lo que lo hace conveniente para que los niños se mantengan saludablemente hidratados. La botella de agua de Acero inoxidableidable para niños FROST cuenta con el exclusivo aislamiento triple TriMax® de EcoVessel y aislará las bebidas durante todo el día escolar hasta por 36 horas. Votada como la mejor botella de agua para niños por la revista Outside como el mejor equipo de invierno para niños de 2020.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.