HidratacionNiñosBotella de agua para niños 355 ml The Splash Bajo el Mar.
20%

Botella de agua para niños 355 ml The Splash Bajo el Mar. Botella de agua para niños 355 ml The Splash Bajo el Mar.

Referencia: SPLS12UW
$13.900
Ahorra $2.780
$11.120
Hasta 12x $927 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Eastman Tritan™ Plástico. Libre de BPA, BPS.. Duradero, ligero, duradero. Beber sin inclinar con paja de silicona . Caño giratorio fácil y cómodo. Se adapta a la mayoría de las loncheras y bolsas . Coloridos diseños aptos para niños . Asa de transporte suave al tacto. Intercambiable con tapa estilo Boulder. Lavado de manos. Botella de agua para niños mayores de 3 años. Llene solo con bebidas frías, no calientes. Reciclable
Peso (gr): 1461
Alto (cms): 16,41
Ancho (cms): 7,29
Largo (cms): 129
Colección: Thesplash
¡Diseños originales para niños originales! Haz que la hidratación sea divertida con esta reutilizable Tomatodo para niños con diseños originales para dejar volar la imaginación de su hijo. El SPLASH incluye un pico con Caña abatible para beber sin inclinar y convenientemente cabe en la mayoría de las loncheras y portavasos. El SPLASH está libre de BPA. La botella es liviana y duradera que durará muchas aventuras por venir. El Tomatodo está hecho de plástico Tritan duradero y se convertirá en tu biberón favorito para niños.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.