HidratacionBotellas de aguaBotella deportiva bombilla 709 ml The Wave Verde.

Botella deportiva bombilla 709 ml The Wave Verde. Botella deportiva bombilla 709 ml The Wave Verde.

Referencia: WAVE24OFh
$15.900
Hasta 12x $1.325 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Fabricado con plástico sin BPA Eastman Tritan™. Libre de BPA, libre de BPS. Ligero, duradero, reutilizable.. Se adapta a la mayoría de los portavasos. Práctico y cómodo pico abatible. Asa de transporte suave al tacto. Beber sin inclinación. Fácil de limpiar con pajita de silicona desmontable. Reciclable
Peso (gr): 181,44
Alto (cms): 25,2
Ancho (cms): 7,39
Largo (cms): 129
Colección: Thewave
El nuevo WAVE Tomatodo deportivo es una opción inteligente cuando desea una botella de agua liviana sin renunciar a la calidad y la durabilidad. Está hecho de plástico Eastman Tritan™ de larga duración que no contiene BPA, BPS ni ftalatos. La botella deportiva WAVE incluye una cómoda asa de transporte con un agarre, un pico abatible para hidratarse sobre la marcha y una cañita de silicona extraíble para facilitar la limpieza. Además, elegir una botella de agua reutilizable reduce el consumo de plástico de un solo uso. Apreciarás la comodidad y la conveniencia de beber con una sola mano, sin inclinación, ya sea que estés en el gimnasio, caminando por los senderos o conduciendo por la ciudad.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.