HidratacionBotellas InsuladasBotella inox The Aspen 750 ml Negro.
20%

Botella inox The Aspen 750 ml Negro. Botella inox The Aspen 750 ml Negro.

Referencia: ASPN25BS-1
$34.900
Ahorra $6.980
$27.920
Hasta 12x $2.327 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
TriMax® Triple Insulation mantiene las bebidas FRÍAS durante 100 horas y CALIENTES durante 20 horas. Acero inoxidable Premium 18/8 - Sin BPA, Sin ftalatos, Sin revestimientos. Roscado interno, apertura/ cierre rápido. Base de silicona de aterrizaje suave y antideslizante. Las bebidas no tocan ningún plástico. Borde suave y cómodo para beber. Cubo de hielo y portavasos amigable. Sin condensación, las manos se mantienen secas. Reciclable. 750 ml
Peso (gr): 539
Alto (cms): 24
Ancho (cms): 7,4
Largo (cms): 24
Colección: Aspen
Elegante, elegante y cuidadosamente diseñada, la botella aislada ASPEN TriMax ofrece un aspecto fresco con características prácticas que apreciará cuanto más la use. Mantendrá sus bebidas frías hasta por 100 horas y calientes por hasta 20 horas. Sus propiedades térmicas no pueden ser igualadas por ninguna otra botella. Está hecho con roscado interno para que se abra y cierre rápida y fácilmente con solo un giro y medio. Con el roscado interno, el borde es suave para una bebida cómoda y una fácil limpieza. Esta versátil botella es ideal para cualquier bebida, desde agua fría hasta café caliente. Úsalo como un growler de vino y mantén tu tinto, blanco o rosa fresco durante horas.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.