HidratacionBotellas InsuladasBotella inox de viaje 473 ml The Perk Negro.

Botella inox de viaje 473 ml The Perk Negro. Botella inox de viaje 473 ml The Perk Negro.

Referencia: PERK16BS
$29.900
Paga en 12 cuotas de $2.492 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
El triple aislamiento TriMax mantiene las bebidas en su botella aislada calientes durante 8 horas y frías durante 36. Acero inoxidable Premium 18/8 - Sin BPA, Sin ftalatos,. Sin revestimientos. Colador extraíble de té / fruta. Las tapas de botón permiten la operación con una sola mano y el bloqueo integrado permite que la tapa de la taza permanezca cerrada cuando no está en uso. Acabado duradero con recubrimiento en polvo mate. Lavado de manos recomendado. El parachoques protector de silicona de 74 mm protege la base de su botella de abolladuras. Reciclable. 473 ml
Peso (gr): 1644
Alto (cms): 19
Ancho (cms): 7,5
Largo (cms): 7,6
Colección: Theperk
La taza de viaje con aislamiento PERK es el recipiente portátil perfecto para preparar té caliente y frío o té helado y de hojas sueltas, ya que se incluye un colador conveniente. Cuenta con nuestro exclusivo aislamiento triple TriMax® y mantiene las bebidas frías hasta 36 horas y calientes hasta 8 horas. La taza de té y café PERK está diseñada para usarse con una sola mano, con un botón que abre la parte superior y un candado para que la bebida no se derrame. Además, elegir un vaso reutilizable reduce el consumo de plástico de un solo uso. Mantenga esta taza de viaje versátil en el portavasos de su automóvil o tírela en un bolso y llévela a la clase de yoga, en los senderos o al trabajo para mantenerse saludablemente hidratado durante todo el día.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.