HidratacionBotellas InsuladasBotella inox The Summit 709 ml Verde.
20%

Botella inox The Summit 709 ml Verde. Botella inox The Summit 709 ml Verde.

Referencia: SUMT24AB
$37.900
Ahorra $7.580
$30.320
Hasta 12x $2.527 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
El exclusivo triple aislamiento TriMax®mantiene las bebidas frías y frescas hasta 36 horas. Fácil de sostener, forma ergonómica. Conveniente y cómodo caño giratorio. Beber sin inclinar con paja de silicona . Asa de transporte suave al tacto . Parachoques protector de silicona . Fácil limpieza. Cabe en la mayoría de los portavasos . Sin BPA, sin ftalatos, sin revestimientos. Reciclable
Peso (gr): 4391
Alto (cms): 29,59
Ancho (cms): 7,7
Largo (cms): 149
Colección: Thesummit
Manténgase hidratado con la bebida sin inclinación con una sola mano. El tomatodo insulado SUMMIT es su botella de agua con cañita aislada perfecta para cualquier actividad en movimiento, diseñada con características cómodas y convenientes. Su forma ergonómica facilita el agarre, ya sea que esté en los senderos, practicando yoga o paseando por la ciudad. Los deportivos reutilizables SUMMIT botella de agua cuenta con nuestra firma TriMax® Triple Aislamiento, por lo que tus bebidas se mantendrán frías hasta 36 horas.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.