Navajas suizasEstuches y accesoriosColgante de Paracord Café Victorinox

Colgante de Paracord Café Victorinox Colgante de Paracord Café Victorinox

Referencia: 4.1875.63
$13.900
Paga en 12 cuotas de $1.158 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
La manera perfecta de agregar accesorios a su Navaja Suiza. El colgante de paracord tiene una longitud sin tejer de 160 cm. La cuerda tiene un grosor de 3 mm y puede soportar hasta 190 kg de peso.
Peso (gr): 8
Alto (cms): 0,7
Ancho (cms): 0,7
Largo (cms): 11
Colgante para Navajas Suizas. La manera perfecta de agregar accesorios a su Navaja Suiza, este colgante de paracord personifica nuestra combinación característica de resistencia y sofisticación. Específicamente diseñado para la Hunter Pro, el colgante no sólo va a mantener a salvo y a mano todas sus multiherramientas y herramientas de bolsillo con un llavero u ojal de fijación; sus colores también marcan un estilo confiado. El inteligente tejido combina una longitud larga de cuerda súper fuerte con una correa clara que se ve bien tanto en su navaja de bolsillo como en su multiherramienta. Elija su color favorito, u opte por un sutil y elegante plateado.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.