CocinaUtensilios de cocinaCortador de Pizza 40 cm color natural Epicurean
20%

Cortador de Pizza 40 cm color natural Epicurean Cortador de Pizza 40 cm color natural Epicurean

Referencia: 017-00160102
$19.900
Ahorra $3.980
$15.920
Hasta 12x $1.327 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Hecho En EE.UU.: Si
Apta Para Lavavajillas: Si
Eco Friendly: Epicurean, nace de una empresa que crea parques de patinaje municipales ecológicos. El compuesto de papel usado en las rampas era extremadamente duradero, y apto para alimentos y lavavajillas. Con el material sobrante crearon tablas de cortar como regalo para familiares y amigos. El proyecto fue todo un éxito, y decidieron ampliar la iniciativa creando utensilios de cocina; todo a partir de este compuesto de papel.
Peso (gr): 200,0
Alto (cms): 11
Ancho (cms): 40
Largo (cms): 2
Colección: Pizza boards
Resistencia A Altas T° (177°C)
Doble Cara
Garantía De Por Vida
El cortador rebana y divide la pizza en secciones con un simple movimiento oscilante; mide 40 x 11 cm. El material natural modificado es ligero, duradero, no poroso, apto para cuchillos y lavavajillas, y fácil de mantener. Cuenta con un borde de corte biselado para cortar con precisión; corta de forma limpia la corteza más delgada a la tarta de pizza más gruesa.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.