CuchillosCuchillos para chefCuchillo de cocina pequeño Swiss Modern color Negro. Hoja 15 cm. Victorinox
20%

Cuchillo de cocina pequeño Swiss Modern color Negro. Hoja 15 cm. Victorinox Cuchillo de cocina pequeño Swiss Modern color Negro. Hoja 15 cm. Victorinox

Referencia: 6.9013.15B
$30.900
Ahorra $6.180
$24.720
Hasta 12x $2.060 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
El cuchillo indispensable perfecto para todas las tareas del cocinero doméstico .
Cuchillo de cocina hecho en Suiza de corte recto y mango sintético.
Apto para lavavajillas y elegante con un diseño clásico.
Longitud De La Hoja (Cm): 15
Material Del Mango: Copolimero de polipropileno
Tipo De Filo: Normal recto
Peso (gr): 71
Alto (cms): 3,50
Ancho (cms): 1,70
Largo (cms): 28,80
Colección: Swiss modern
Apta Para Lavavajillas: Si
Tipo De Empaque: Blister
Delgado cuchillo de cocina con mango sintético. Este ayudante de cocina compacto y tradicional corta sin esfuerzo una variedad de ingredientes. Con su hoja elegante y con punta de precisión, el cuchillo de cocina pequeño Swiss Modern, de 15 cm, es particularmente ideal para tareas más detalladas como pelar y quitar tallos o carozos. En esta nueva versión de la colección Swiss Modern, hemos cambiado la madera de nogal tradicional por mangos sintéticos súper elegantes y a la moda. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es el cuchillo perfecto para el uso diario.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.