CuchillosCuchillos para chefCuchillo Fibrox flexible para filetear Victorinox
20%

Cuchillo Fibrox flexible para filetear Victorinox Cuchillo Fibrox flexible para filetear Victorinox

Referencia: 5.3763.20
$29.900
Ahorra $5.980
$23.920
Hasta 12x $1.993 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
La herramienta perfecta para filetear. Cuchillo para filetear hecho en Suiza con corte recto. Con mango ergonómico antideslizante y hoja flexible.
Longitud De La Hoja (Cm): 20
Material Del Mango: Elastómeros termoplásticos
Tipo De Filo: Normal recto
Peso (gr): 86
Alto (cms): 2,2
Colección: Fibrox
Apta Para Lavavajillas: Si
Tipo De Empaque: Funda completa.
Impresiona a tus invitados y lleva la preparación de sus alimentos a un nivel superior convirtiendo hermosos pescados frescos en filetes perfectos con la ayuda de nuestro Cuchillo Fibrox para filetear. Combinando una hoja afilada y flexible con un mango ergonómico antideslizante Fibrox, le da la agilidad y el poder de corte necesarios para realizar el trabajo con precisión.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.