CuchillosCuchillos para verduraCuchillo mondador Swiss Classic color Rojo. Hoja 8 cm. Victorinox
20%

Cuchillo mondador Swiss Classic color Rojo. Hoja 8 cm. Victorinox Cuchillo mondador Swiss Classic color Rojo. Hoja 8 cm. Victorinox

Referencia: 6.7601
$6.490
Ahorra $1.298
$5.192
Hasta 12x $433 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Perfecto para cortar y preparar verdura, fruta y otros alimentos.
Cuchillo para verdura hecho en Suiza de corte recto.
Con corte recto súper afilado y mango ergonómico.
Longitud De La Hoja (Cm): 8
Material Del Mango: Polipropileno
Tipo De Filo: Normal recto
Peso (gr): 19
Alto (cms): 1,10
Ancho (cms): 2
Largo (cms): 18,90
Colección: Swiss classic
Apta Para Lavavajillas: Si
Tipo De Empaque: Suelto
Cuchillo para verdura en colores frescos. Un cuchillo para verdura es la herramienta más útil del chef para trabajos de precisión en la cocina y nuestro cuchillo mondador Swiss Classic para verdura de 8 cm es un destacado del cajón de cuchillos, no sólo por su paleta de colores frescos, sino también por su borde afilado y punta centrada. Extraiga semillas de pimienta con destreza, descorazone rápidamente una manzana, rebane una pila de verdura en tiras o trócelos finamente en pequeños cuadrados perfectos. Cualquiera sea la tarea que haga, los cortes suaves y uniformes de este cuchillo para verdura darán como resultado platos tan hermosos como nutritivos.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.