CuchillosCuchillos para panCuchillo para pan Swiss Classic negro Victorinox
20%

Cuchillo para pan Swiss Classic negro Victorinox Cuchillo para pan Swiss Classic negro Victorinox

Referencia: 6.8633.21B
$37.900
Ahorra $7.580
$30.320
Hasta 12x $2.527 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Ideal para cortar rebanadas de panes con cortezas duras y cáscaras duras con facilidad. Cuchillo para pan hecho en Suiza de filo dentado. De filo dentado súper afilado y mango ergonómico.
Longitud De La Hoja (Cm): 21
Material Del Mango: Elastómeros termoplásticos
Tipo De Filo: Dentado.
Peso (gr): 90
Alto (cms): 2
Colección: Swiss Classic
Apta Para Lavavajillas: Si
Tipo De Empaque: Blister
¿Por qué es importante tener un buen cuchillo para pan? Mejor preguntémonos lo siguiente: ¿Cuántas rebanadas de pan puede uno llegar a cortar en toda su vida? Seguramente, muchísimas. Para que todas queden perfectas, utiliza nuestro cuchillo para pan. Su filo dentado y mango ergonómico garantizan un corte suave y preciso en cada rebanada. Además, puedes rebanar una y otra vez, ya que la potente hoja se mantiene afilada por mucho tiempo.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.