CuchillosCuchillos para chefCuchillo para trinchar Fibrox color Negro. Hoja 12 cm. Victorinox
20%

Cuchillo para trinchar Fibrox color Negro. Hoja 12 cm. Victorinox Cuchillo para trinchar Fibrox color Negro. Hoja 12 cm. Victorinox

Referencia: 5.2003.12
$22.900
Ahorra $4.580
$18.320
Hasta 12x $1.527 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Una de las herramientas más confiables en tu cocina.
Cuchillo de chef suizo con filo recto.
Con mango ergonómico antideslizante y hoja de acero inoxidable con alto contenido de carbono.
Longitud De La Hoja (Cm): 12
Material Del Mango: Elastómeros termoplásticos
Tipo De Filo: Normal recto
Peso (gr): 79
Alto (cms): 1,85
Ancho (cms): 3,30
Largo (cms): 25,20
Colección: Fibrox
Apta Para Lavavajillas: Si
Tipo De Empaque: Funda completa.
Cuchillo de cocina con equilibrio perfecto. Cortes suaves cada vez: esa es la promesa que hace el cuchillo de oficina Fibrox. Esta herramienta de cocina confiable resistirá todo lo que se presenta en la tabla de cortar. Una cuchilla delgada y afilada de 15 cm se combina con un diseño equilibrado y un mango ergonómico para ofrecer la máxima comodidad y cortes controlados, precisos y consistentes para todo, desde carne hasta verduras y frutas de todos los tamaños. Aunque está diseñada para la cocina de la casa, nuestra línea Fibrox es de carácter profesional, lo que significa que es tan buscada por los chefs como por los cocineros, para conquistar cualquier desafío de cocina, sin importar el tamaño.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.