CuchillosCuchillos para chefCuchillo para trinchar Swiss Modern Amarillo
20%

Cuchillo para trinchar Swiss Modern Amarillo Cuchillo para trinchar Swiss Modern Amarillo

Referencia: 6.9016.198B
$37.900
Ahorra $7.580
$30.320
Hasta 12x $2.527 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Perfecto para trinchar trozos y hacer cortes más grandes de carne. Cuchillo para trinchar hecho en Suiza de corte recto. Hoja de acero inoxidable resistente al uso y mango sintético
Longitud De La Hoja (Cm): 20
Material Del Mango: Copolímero de polipropileno (CPP)
Tipo De Filo: Normal recto
Peso (gr): 88
Alto (cms): 1,7
Ancho (cms): 3
Largo (cms): 29
Colección: Swiss Modern
Apta Para Lavavajillas: Si
Conoce la herramienta que trinchará todos los trozos más grandes y cortes de carne, sin esfuerzo. El súper eficiente cuchillo para trinchar Swiss Modern hace que cortar en dados carne de cerdo o rebanar una carne asado o un bistec sea sencillo. Al igual que cada una de las piezas de la Colección Swiss Modern, se le ha dado forma ergonómica para una máxima comodidad y uso. La hoja de acero inoxidable está perfectamente equilibrada con un mango sintético de rendimiento hábil. El diseño sutil pero llamativo se combina con una gama de estilos de cocina.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.