CuchillosCuchillos para verduraCuchillo para verdura Swiss Modern Gris

Cuchillo para verdura Swiss Modern Gris Cuchillo para verdura Swiss Modern Gris

Referencia: 6.9006.10W21
$7.990
Hasta 12x $666 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Perfecto para cortar y preparar una amplia selección de fruta y verdura. Cuchillo hecho en Suiza con hoja de acero inoxidable con filo dentado súper afilado, fácil de limpiar y apto para lavavajillas
Longitud De La Hoja (Cm): 10
Material Del Mango: Copolímero de polipropileno (CPP)
Tipo De Filo: Dentado
Peso (gr): 26
Alto (cms): 1,3
Largo (cms): 21
Colección: Swiss Modern
Apta Para Lavavajillas: Si
Mejora tu habilidad en la cocina con un atrevido y versátil elemento para tu tabla de corte. Sobresaliente y fuerte, el cuchillo para verdura Swiss Modern con filo dentado puede rebanar, cortar en dados y en trozos, con una agilidad de primera clase. Fabricado con acero inoxidable resistente al uso con una selección de mangos sintéticos en colores a la moda, combina funcionalidad y estilo. Con forma ergonómica para máxima comodidad, te presentamos un campeón de la cocina, compacto pero fuerte.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.