CuchillosCuchillos para chefCuchillo Swiss Classic para mantequilla y queso crema Victorinox

Cuchillo Swiss Classic para mantequilla y queso crema Victorinox Cuchillo Swiss Classic para mantequilla y queso crema Victorinox

Referencia: 6.7863.13B
$23.900
Hasta 12x $1.992 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
El cuchillo perfecto para texturas blandas como la de la mantequilla y el queso crema. Cuchillo para mantequilla y queso crema con filo ondulado hecho en Suiza. Con mango ergonómico y hoja perforada con punta tenedor.
Longitud De La Hoja (Cm): 13
Material Del Mango: Polipropileno
Tipo De Filo: Dentado
Peso (gr): 22
Alto (cms): 1,2
Largo (cms): 13
Colección: Swiss classic
Apta Para Lavavajillas: Si
Tipo De Empaque: Blister
Mantequilla y quesos cremosos; ambos son alimentos esenciales y versátiles que pueden estar en el desayuno, almuerzo, cena o bien servirse como aperitivos o en lugar de un postre. Para disfrutar aún más estos aperitivos, hemos creado y agregado un nuevo cuchillo a nuestra línea Swiss Classic mediante el diseño inteligente de un cuchillo para mantequilla y queso crema. Equipado con un filo dentado filoso, perforaciones únicas en la hoja y una punta tenedor, este cuchillo reduce la fricción. Rebanará y racionará sin esfuerzo, pero con comodidad, ya que el cuchillo está equipado con un mango ergonómico para completar su diseño útil.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.