FraganciasHombreEau de Toilette Rock Victorinox
20%

Eau de Toilette Rock Victorinox Eau de Toilette Rock Victorinox

Referencia: V0000891
$49.900
Ahorra $9.980
$39.920
Hasta 12x $3.327 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Haga un viaje a la moderna elegancia, inspirado en la fuerza y estructura de la roca alpina. Sofisticada fragancia mineral que combina notas de terroso comino con picante nuez moscada y elegante cuero. Fragancia elaborada en Suiza con materias primas de la más fina calidad.
Peso (gr): 85,3
Alto (cms): 11,5
Colección: Signature
Tipo de Fragancia: Eau de Toilette
Notas de base: Leather, Benzoin
Notas románticas: Nutmeg, Mineral accord
Volumen (ml): 100
Notas principales: Cumin, Artemisia
Las experiencias olfativas más sobresalientes son tan sensoriales y memorables como hacer un viaje de exploración. La fragancia Rock es el epítome mismo de esa filosofía. Su firma se caracteriza por la fuerza distintiva y sutiles notas minerales. Inspirada principalmente en las distintivas formas y patrones de las rocas de las montañas suizas, es enigmática, fuerte e imponente. Cálidas y aromáticas notas principales de comino quedan merodeando sobre un ahumado y maderoso corazón de nuez moscada antes de revelar una rica y elegante base de cuero. Déjese inspirar por su natural resistencia y muestre su durabilidad innata.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.