Estuche Universal XL Nite ize Estuche Universal XL Nite ize

Referencia: CCSXL-03-22
$9.900
Hasta 12x $825 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Talla XL diseñada para teléfonos de gran tamaño. Material: nailon balístico + caucho sintético Hypalon. Diseño simple y aerodinámico. Clip de material compuesto duradero. Compartimento elástico interno. Cierre de contenido protector con velcro.
Peso (gr): 68
Alto (cms): 6,2
Ancho (cms): 9,4
Largo (cms): 15
Estuche de clip horizontal funcional en versión XL, diseñado para teléfonos inteligentes de gran tamaño. Está hecho de nylon balístico duradero y caucho sintético resistente a la intemperie. Los materiales utilizados garantizan un transporte seguro del teléfono. En los laterales hay inserciones elásticas que permiten que la funda se ajuste perfectamente al teléfono que se lleva. El cierre sólido está asegurado con velcro. Dentro de la funda hay un compartimento elástico diseñado para documentos, tarjetas bancarias o billetes. Un clip compuesto permite sujetarlo al borde de pantalones o cinturones con un ancho máximo de 55 mm.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.