LinternasRecargablesLinterna Coast HP3R Recargable

Linterna Coast HP3R Recargable Linterna Coast HP3R Recargable Negra

Referencia: CO20818
Color: Negro
FrontView
FrontView
$69.900
Hasta 12x $5.825 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Puerto Usb-C Incorporado Doble Alimentación Recargable Doble Potencia A Prueba De Tormentas Resistente Al Polvo Enfoque Giratorio Alto
Bajo Óptica De Enfoque Universal Carga Pro-Tek
Modelo: HP3R
Lúmenes (lm): 500 / 185 / 26
Peso (gr): 235,9
Pilas / Baterías: ZX320
Alto (cms): 17,5
Autonomía (hr): 1h 30min / 3h 45min / 12h
Ancho (cms): 7,6
Resistencia H20: IP54 (Salpicaduras)
Largo (cms): 7,5
Edición limitada: No
Multi-Modo: High / Mid / Low
Lleva la luz dinámica en tu bolsillo. Ofreciendo una verdadera versatilidad, la COAST HP3R cuenta con una óptica TWIST FOCUS™ que brilla hasta 500 lúmenes contransiciones perfectas entre haces de inundación y puntuales que alcanzan hasta 89 metros (292 pies). La tecnología Rechargeable-Dual Power patentada por COAST permite que la linterna funcione con una batería recargable de polímero de litio COAST ZITHION-X™ o con baterías alcalinas, y el sistema Flex Charge y el puerto de carga PRO-TEK lo facilitanpara cargar la batería dentro o fuera de la luz. La HP3R está fabricada con aluminio de primera calidad para proporcionar una durabilidad a prueba de tormentas y resistente al polvo a largo plazo.  Con el compromiso de Coast con la calidad, la linterna HP3R es resistente a los impactos, resistente a la intemperie y su LED es prácticamente irrompible. La linterna HP3R está respaldada por la garantía de por vida de Coast contra defectos de materiales y mano de obra. Probado y clasificado según los estándares ANSI/FL1.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.