LinternasCompactasLinterna Frontal Coast FL70 Negra

Linterna Frontal Coast FL70 Negra Linterna Frontal Coast FL70 Negra

Referencia: CO21324
$44.900
Hasta 12x $3.742 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Doble Potencia Alcalina Resistente Al Polvo Compatible Con Casco Alto
Medio
Bajo Viga Con Bisagras Óptica De Enfoque De Haz Puro Correa Reflectante A Prueba De Tormentas Enfoque Giratorio Resistencia Al Agua
Modelo: FL70
Lúmenes (lm): 650 / 375 / 105
Peso (gr): 163,3
Pilas / Baterías: AAA
Alto (cms): 20,0
Autonomía (hr): 3 / 5h 30min / 23
Ancho (cms): 12,7
Resistencia H20: IPX4
Largo (cms): 6,2
Multi-Modo: High / Mid / Low
El faro FL70 combina nuestra tecnología Pure Beam Focusing con uno de nuestros nuevos faros delanteros. El faro FL70 le brinda la capacidad de hacer brillar un haz de inundación ultra amplio y luego girar rápidamente el bisel a un haz puntual de largo alcance con halo de transición para que pueda estar listo para cualquier cosa. La clasificación de resistencia a la intemperie IPX4 y la correa de seguridad reflectante permiten que esta linterna frontal esté preparada para cualquier entorno. Con el compromiso de Coast con la calidad, la linterna frontal FL70 es resistente a los impactos, resistente a la intemperie y su LED es prácticamente irrompible. El faro FL70 está respaldado por la garantía de por vida de Coast contra defectos de materiales y mano de obra. Probado y clasificado según los estándares ANSI/FL1.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.