LinternasCompactasLinterna Frontal Coast RL10 Negra

Linterna Frontal Coast RL10 Negra Linterna Frontal Coast RL10 Negra

Referencia: CO30898
$32.900
Hasta 12x $2.742 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Óptica C.O.B. Rayo Blanco Y Rojo De Dos Colores Viga Con Bisagras Rueda De Control De Luz Tecnología De Control De Luz Variable
Modelo: RL10
Lúmenes (lm): 560 / 55
Peso (gr): 176,9
Pilas / Baterías: AAA
Alto (cms): 19,9
Ancho (cms): 12,6
Resistencia H20: IP54 (Salpicaduras)
Largo (cms): 5,1
Multi-Modo: High / Low
Ajusta la intensidad de la luz a tus circunstancias. Con la tecnología COAST Variable Light Control, el faro RL10 pone al alcance de tu mano un control sensible de los lúmenes. Un dial en la parte superior del cuerpo de la luz le permite aumentar o disminuir gradualmente la salida de luz, alcanzando un máximo de 500 lúmenes desde el chip blanco a bordo (C.O.B.) Matriz de LED. Para evitar el "cegamiento nocturno", una opción de LED rojo antirreflejos facilita la lectura en la oscuridad o la navegación con menos reflejos. La carcasa de la batería ubicada en la parte posterior de la correa antideslizante para la cabeza puede funcionar con tres pilas alcalinas AAA (incluidas) o actualizarse para funcionar con una pila recargable COAST ZITHION-X™ (se vende por separado). Una señal de seguridad orientada hacia atrás en la parte posterior de la carcasa de la batería brilla en rojo fijo o en rojo intermitente con su propio interruptor de encendido/apagado para que los compañeros de trabajo, los transeúntes u otras personas puedan verlo fácilmente en la oscuridad. Construido con materiales de primera calidad, el RL10 es resistente al agua y al polvo IP54 y está respaldado por una garantía de por vida.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.