Accesorios tiempo libreAccesorios deportivosLuz para bicicleta rojo Nite ize
20%

Luz para bicicleta rojo Nite ize Luz para bicicleta rojo Nite ize

Referencia: SKL-03-10
$10.900
Ahorra $2.180
$8.720
Hasta 12x $727 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Viene con baterías fácilmente reemplazables incluidas. Resistente a golpes y a la intemperie. Se adapta a las ruedas de patrón cruzado de 3 radios más comunes. Se fija de forma segura y se mantiene seguro durante la conducción todoterreno .
Peso (gr): 27
Alto (cms): 5
Ancho (cms): 2
Largo (cms): 5
El Nite Ize L.E.D. SpokeLit es la manera perfecta de aumentar su visibilidad, seguridad y factor de frescura cuando conduce su bicicleta en la oscuridad. Alimentado por una bombilla L.E.D eficiente, este pequeño y práctico dispositivo tiene dos modos de iluminación: brillo fijo y flash continuo, para elegir. Presiónelo sobre los radios de la rueda y deslícelo hacia la llanta hasta que quede ajustado y se mantenga firme en su lugar. Y aquí está la parte divertida: el SpokeLit no solo marca claramente su bicicleta en la oscuridad, cuando conduce a velocidad media o más rápida, sino que crea el efecto de llamar la atención de un círculo de luz en movimiento. Resistente al agua y a los golpes, se adapta a casi todos los tamaños de bicicletas para niños y adultos.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.