Maletas y complementos de viajeMaletasMaleta Airox large hardside rojo Victorinox

Maleta Airox large hardside rojo Victorinox Maleta Airox large hardside rojo Victorinox

Referencia: 612510
$329.900
Hasta 12x $27.492 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Parte de nuestras maletas más livianas, disponible con sólo 4.1 kg para las maletas grandes. Fabricada de robusto policarbonato virgen 100% puro, ha demostrado ser súper robusta en rigurosas pruebas según los estándares más altos de la industria. Sistema de apertura mariposa con dos paredes divisorias que se abren hacia el exterior para que empacar sea una tarea fácil y rápida
Ruedas: 4 ruedas dobles
Shell: Hardshell
Asa Telescópica: Mono tube
Capacidad (L.): 98
Peso (gr): 4100
Alto (cms): 75
Ancho (cms): 50
Largo (cms): 32
Colección: Airox
Material: Policarbonato
Airox Large Hardside tiene la innovación incorporada en su ADN. Para empezar, es el equipaje más liviano del mercado global. Segundo, está fabricada de policarbonato virgen 100% puro, un material direccional súper duradero. Tercero, tiene ruedas giratorias dobles de 60 mm para lograr una maniobrabilidad de 360° y cero peso en su mano. Agréguele a eso las silenciosas llantas Lisof y ruedas Hinomoto, y es una hazaña de la ingeniería suiza especializada
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.