Tu pedido podría sufrir un retraso adicional en la entrega debido a la contingencia COVID-19, para más info haz click AQUÍ.

Fono : 56 2 2617 8804 Sigue AQUÍ tu pedido Chile
Bouden ChileBouden Chile
Bouden Chile
Buscar
Maleta Lyne Hardside Negro Wenger
Cod. SKU:
610109

Ahora $ 79.900,00ou X de

Maleta Lyne Hardside Negro Wenger
Cod. SKU:
610109

Ahora $ 79.900,00ou X de

Cantidad
Comprar
Especificaciones
Características
Descripción
Tiempos de entrega
Región Días Hábiles

RM

3 a 5 días hábiles.

III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII

4 a 7 días hábiles.

XV, I, II, IX, X, XIV

5 a 12 días hábiles.

XI, XII

13 a 19 días hábiles

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Medios de pagos

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Cambios y devoluciones

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2617 8804, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.

Ahora que muchos de nosotros llevamos sólo una maleta de mano para vuelos y viajes de una sola noche, la competencia por un equipaje de cabina de diseño supremo va en aumento. La maleta de mano rígida Lyne es la primera de su línea, con espacio de almacenamiento expandible, un bolsillo interior para empaque flexible y un candado superseguro aprobado por la TSA. Con su invencible funcionalidad suiza y discretas ruedas giratorias dobles multidireccionales de deslizamiento suave, es una maleta elegante que llama la atención en todos los lugares correctos.

También te Podría Interesar