Maletas y complementos de viajeEquipaje de manoMaleta Pegasus Frequent Flyer Hardside Negro Wenger

Maleta Pegasus Frequent Flyer Hardside Negro Wenger Maleta Pegasus Frequent Flyer Hardside Negro Wenger

Referencia: 610847
$89.900
Hasta 12x $7.492 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Candado de combinación aprobado por Travel Sentry®. 4 ruedas dobles silenciosas y fáciles de rodar. La expansión de 2" ofrece espacio de embalaje adicional. Bandeja de identificación incorporada para nombre y dirección si se pierde el equipaje. Bolsillo interior de malla con cremallera. Mezcla de PC/ABS. Las correas de compresión estabilizan tus pertenencias. Capacidad de 39 litros expandible hasta 44 litros.
Ruedas: 4 ruedas dobles
Shell: Hardshell
Capacidad (L.): 39
Peso (gr): 3000
Alto (cms): 54
Ancho (cms): 20
Largo (cms): 40
Material: Policarbonato / ABS
La maleta Pegasus Carry-On se guarda ordenadamente en el compartimento superior y navega sin problemas por pasillos estrechos y esquinas cerradas. Gracias a la cerradura TSA, tus pertenencias estarán seguras; bandeja de identificación integral y bolsillo interior de malla con cremallera que ofrece opciones de embalaje muy bien pensadas. Equipada con cuatro ruedas súper suaves y silenciosas, Pegasus hace que viajar sea sin esfuerzo, para que puedas volar por encima de la multitud.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.