Maletas y complementos de viajeMaletasMaleta Werks Traveler 6.0 Hardside Medium Case Azul

Maleta Werks Traveler 6.0 Hardside Medium Case Azul Maleta Werks Traveler 6.0 Hardside Medium Case Azul

Referencia: 609971
$379.900
Hasta 12x $31.658 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Espacioso compartimiento de empaque principal que se expande 3 cm para lograr mayor capacidad. El policarbonato 100% puro hace que la maleta sea extremadamente fuerte y ligera a la vez. Solución de empaque extraordinaria
Ruedas: 8
Shell: Hardshell
Asa Telescópica: Dual tube
Capacidad (L.): 75
Peso (gr): 4100
Alto (cms): 69
Ancho (cms): 47
Largo (cms): 29
Colección: Werks Traveler 6.0
Material: Policarbonato
Viaje con facilidad, con nuestra nueva colección Werks Traveler 6.0. Es una gama de equipajes diseñados para durar y, aún más importante, creados para usted. La Hardside Medium Case de la colección es una maleta ligera y protectora con sistema de mango de diseño suizo y ruedas giratorias dobles Hinomoto con llantas silenciosas Lisof® que ofrecen suavidad adicional y maniobrabilidad de 360°. Combine estas características con un original diseño de componentes deslumbrantes como el Pack More System para capacidad máxima, el candado de combinación empotrado aprobado por Travel Sentry® y el programa Access para recuperación de combinación de candado, y tiene una maleta que querrá llevar con usted a donde vaya.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.