Mochilas y bolsosMochilasMochila Almont Active Conpact Laptop Negro Victorinox
30%

Mochila Almont Active Conpact Laptop Negro Victorinox Mochila Almont Active Conpact Laptop Negro Victorinox

Referencia: 602636
$77.900
Ahorra $23.370
$54.530
Hasta 12x $4.544 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Correas ajustables para los hombros y respaldo ortopédico. Compartimento con protección para portátil 15'' en la parte trasera de la mochila
Material: Poliéster
Shell: Softshell
Capacidad (L.): 14
Peso (gr): 599
Alto (cms): 44
Ancho (cms): 5
Largo (cms): 15
Colección: Altmont Active
Espacio Notebook: 15"
El estilo y la sustancia se combinan en la gama de mochilas activas Victorinox altmont, que ha sido diseñada para llevar el mismo nivel de funcionalidad al entorno urbano que a las aventuras cotidianas de la vida. Hemos incorporado en la mochila para portátiles altmont active everyday de estilo trailwalker características como bucles de engranajes y cadenas de margaritas, así como un abridor de botellas en las correas para los hombros de la bolsa que, junto con sus paneles traseros, cuentan con molduras de compresión para mayor comodidad. Las computadoras portátiles se mantienen seguras y secas en un bolsillo con cremallera oculto en la parte posterior del paquete que es accesible externamente para que el trabajo sobre la marcha, y el salto del escritorio al gimnasio y la ruta de senderismo, sean totalmente perfectos.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.