Mochilas y bolsosMochilasMochila Almont Classic Deluxe Laptop color Azul Victorinox

Mochila Almont Classic Deluxe Laptop color Azul Victorinox Mochila Almont Classic Deluxe Laptop color Azul Victorinox

Referencia: 602143
Color: Azul
Frontview
$79.900
Hasta 12x $6.658 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Suficientemente inteligente para la oficina, lo suficientemente resistente para los senderos, lo suficientemente genial para la vida estudiantil: en la gama Altmont Classic, creamos un paquete que resiste cualquier eventualidad. Diseñado para soportar grandes cargas de libros, dispositivos y computadoras portátiles
Shell: Softshell
Capacidad (L.): 20
Peso (gr): 640
Alto (cms): 47
Ancho (cms): 5
Largo (cms): 16
Colección: Altmont classic
Codmodelo: VI602
Espacio Notebook: 15"
Lo suficientemente elegante para llevar a la oficina, lo suficientemente resistente para hacer senderismo y lo suficientemente genial para la vida estudiantil, en la variedad Altmont Classic hemos logrado crear una mochila todo terreno que soporta cualquier eventualidad. Diseñada para soportar pesadas cargas de libros, dispositivos y laptops, la apariencia de la mochila para laptop Altmont Classic está desprovista de detalles periféricos y hecha de una tela gruesa y robusta Se carga desde arriba a través de un cierre superior que, al abrirse, revela un interior repleto de bolsillos para dispositivos, teléfonos, lápices y hasta una Navaja Suiza; el objetivo principal es que empacar sea fácil. En el exterior, el bolso tiene un bolsillo grande con cierre en la parte trasera para poner y sacar laptops, al costado tiene bolsillos verticales con cierre para sostener botellas, y uno está equipado con un útil destapador de la Navaja Suiza.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.