Mochilas y bolsosMochilasMochila Altmont Original Slimline Laptop Backpack Azul Victorinox

Mochila Altmont Original Slimline Laptop Backpack Azul Victorinox Mochila Altmont Original Slimline Laptop Backpack Azul Victorinox

Referencia: 606740
$114.900
Hasta 12x $9.575 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Interior multiusos optimizado con bolsillo de malla con cierre, llavero, porta plumas y etiqueta para nombre para mantener todos sus artículos esenciales perfectamente organizados y fácilmente accesibles. Correas para hombro elaboradas y extremadamente cómodas. Acolchado trasero con flujo de aire mejorado gracias a un canal centrado que garantiza el intercambio de aire.
Material: Poliéster
Shell: Softshell
Capacidad (L.): 24
Peso (gr): 800
Alto (cms): 22
Ancho (cms): 5
Largo (cms): 47
Colección: Almont Original
Espacio Notebook: 15,6"
Espacio Tablet: 10"
Su diseño inteligente y materiales de vanguardia llevan a esta mochila al siguiente nivel. Diseñada para mantener seguros artículos esenciales cuando caminas o andas en bicicleta por la ciudad, combina a la perfección la función con la comodidad. Los bolsillos con entrada lateral permiten fácil acceso y el bolsillo acolchonado amortigua su laptop. Los compartimientos internos mantienen todo organizado.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.