Mochilas y bolsosMochilasMochila Compact Laptop Backpack color negro Victorinox

Mochila Compact Laptop Backpack color negro Victorinox Mochila Compact Laptop Backpack color negro Victorinox

Referencia: 602151
Color: Negro
$109.900
Hasta 12x $9.158 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Organizador de artículos esenciales desmontable. Tela elegante y duradera. Herramientas convenientes como un destornillador y un destapador Recibió el Premio Red Dot: Diseño de producto 2018.
Shell: Softshell
Capacidad (L.): 16
Peso (gr): 880
Alto (cms): 29
Ancho (cms): 5
Largo (cms): 22
Colección: Almont professional
Codmodelo: COMPACT60
Espacio Notebook: 15"
Espacio Tablet: 10"
Mochila elegante y duradera con bolsillo para laptop. Inspirados en la Navaja Suiza Victorinox, hemos combinado el conocimiento de ingeniería de nuestra rucksack Alpine con un profundo entendimiento de las necesidades comerciales modernas para crear la mochila para laptop compacta Altmont Professional. Esta mochila elegante y minimalista lo acompaña en todos los viajes a través del terreno profesional. Su exterior duradero está acentuado por un bolsillo frontal abatible con inserciones, presillas y compartimentos para llaves, objetos de valor, carteras y dispositivos más pequeños, y un área de carga superior con secciones para una laptop y un iPad. Con la mochila para laptop Compact puede estar seguro de que tiene a mano todo lo que necesita para estar concentrado y equipado, ya sea que esté trabajando a distancia o viajando para hacer importantes conexiones personales.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.