Mochilas y bolsosMochilasMochila Photon para laptop 14 pulgadas, repelente al agua, color negro Wenger

Mochila Photon para laptop 14 pulgadas, repelente al agua, color negro Wenger Mochila Photon para laptop 14 pulgadas, repelente al agua, color negro Wenger

Referencia: 605032
$49.900
Hasta 12x $4.158 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Material exterior repelente al agua. Tecnología Air Flow. Cierres de seguridad empalmables. Bolsillo frontal con cierre camuflado.
Material: Polyester
Capacidad (L.): 18
Peso (gr): 560
Alto (cms): 41
Ancho (cms): 28
Largo (cms): 22
Espacio Notebook: 14 pulgadas
Espacio Tablet: 10"
Esa mochila que nunca pasará de moda en Wenger es la Photon con sus características tan particulares en ella. Con su cierre de dientes gruesos y empalmables, tendrás la seguridad de que tus pertenencias se encuentran a salvo. Cuenta con un compartimento especial para guardar tu laptop de hasta 14” o una Tablet 10” y con un organizador de accesorios para que cada objeto tenga su lugar. Lleva contigo tus cilindros de agua, gracias a sus bolsillos laterales.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.