Mochilas y bolsosMochilasMochila VX Sport EVO Daypack Azul marino Victorinox
20%

Mochila VX Sport EVO Daypack Azul marino Victorinox Mochila VX Sport EVO Daypack Azul marino Victorinox

Referencia: 611412
$99.900
Ahorra $19.980
$79.920
Hasta 12x $6.660 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Ofrece funcionalidad suprema y organización multiusos. Adornado con la cross and shield de Victorinox como marca de calidad. Las correas ajustables para hombros acolchonadas y los canales de flujo de aire garantizan la máxima comodidad al transportarlo; con funda de carro acoplador.
Material: Poliéster
Capacidad (L.): 32
Peso (gr): 1000
Alto (cms): 49
Ancho (cms): 5
Largo (cms): 36
Colección: Vx Sport EVO
Espacio Notebook: 16"
Espacio Tablet: 10"
Discretamente seguro, siempre confiable: este bolso de día almacena de manera segura sus dispositivos tecnológicos y garantiza la máxima comodidad. El VX Sport EVO Daypack está fabricado con poliéster duradero. Los canales de flujo de aire lo mantendrán fresco y los paneles traseros acolchonados y las correas para hombros permiten viajar sin esfuerzos. Brinda organización multiusos y funcionalidad impecable, para una relación que está en constante evolución.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.