Mochilas y bolsosMochilasMonomochila Wenger Negra

Monomochila Wenger Negra Monomochila Wenger Negra

Referencia: 604606
$27.900
Paga en 12 cuotas de $2.325 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Correa acolchada y ajustable para un transporte cómodo. Compartimento lateral de acceso rápido y dos compartimentos separados para facilitar el almacenamiento. Con espacio para tableta, teléfono móvil y otros dispositivos electrónicos
Material: Poliéster
Capacidad (L.): 6
Peso (gr): 200
Alto (cms): 35,5
Ancho (cms): 5
Largo (cms): 7
Espacio Tablet: 10"
Gracias a la silueta estrecha y los numerosos compartimentos, el Monosling es un compañero de viaje confiable. Su teléfono móvil y tableta se almacenan de forma segura en los compartimentos separados. La correa de transporte acolchada ofrece la máxima comodidad cuando corres por la ciudad o vas en bicicleta a la universidad.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.