Navajas suizasNavajas grandes de bolsilloNavaja Evoke BSH Alox azul camufado Victorinox
20%

Navaja Evoke BSH Alox azul camufado Victorinox Navaja Evoke BSH Alox azul camufado Victorinox

Referencia: 0.9425.DS222
$119.900
Ahorra $23.980
$95.920
Hasta 12x $7.993 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Navaja plegable con perno de pulgar extraíble, perfecta para la aventura diaria. Navaja hecha en Suiza con 4 funciones. Incluye broche para transportar extraíble y cachas de Alox duraderas y elegantes
N° Funciones: 4
Peso (gr): 180,0
Alto (cms): 1,8
Ancho (cms): 4,0
Largo (cms): 13,6
Colección: Evoke
Hojas: Grande
Ojal De Fijación
Tu compañera habilidosa redobla la apuesta. Queremos presentarte nuestra Evoke BSH Alox, una nueva herramienta de última generación que resulta de gran utilidad para tus actividades cotidianas y tus días de aventura. De impecable funcionalidad, esta navaja plegable contiene una hoja negra con punta recortada que garantiza gran control y precisión, incluso en los cortes más complejos.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.