Maletas y complementos de viajeAccesorios de viajeNecesser de viaje Overnight Victorinox

Necesser de viaje Overnight Victorinox Necesser de viaje Overnight Victorinox

Referencia: 610600
$32.900
Hasta 12x $2.742 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Este práctico neceser es ideal para llevar organizados sus artículos de aseo personal de pequeño tamaño. Forro antibacteriano de fácil limpieza. El compartimento interior posee unos paneles divididos de malla y un bolsillo con cremallera
Shell: Softshell
Capacidad (L.): 1
Peso (gr): 130
Alto (cms): 13
Ancho (cms): 23
Largo (cms): 4
Colección: Accesorios 5.0
Dondequiera que viaje, siéntase como en casa con el neceser para esenciales de noche. Este estuche compacto ofrece mucho espacio para artículos de tocador de viaje en bolsillos de malla sencillos y bien organizados. Se puede acceder a todos los elementos a través de un cierre simple y resistente; por lo tanto, siempre estarán a su alcance y podrá viajar tranquilo.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.