Accesorios tiempo libreAccesorios para mascotasPelota GlowStreak® LED Nite Ize
20%

Pelota GlowStreak® LED Nite Ize Pelota GlowStreak® LED Nite Ize

Referencia: GSB-10-R7
$17.900
Ahorra $3.580
$14.320
Hasta 12x $1.193 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Pelota iluminada, perfecta para uso en cualquier terreno y para todos los tipos de perro.
Peso (gr): 100
Alto (cms): 21,3
Ancho (cms): 10,2
Largo (cms): 6,1
El GlowStreak LED Ball es una pelota nocturna con tecnología avanzada. Contiene un módulo LED activado por movimiento, que funciona con un simple rebote. También cuenta con una función de apagado automático después de diez minutos sin rebotes (5 minutos de brillo seguido de 5 minutos de parpadeo). Esta pelota que tambien flota, es a prueba de agua y baba; perfecta para el uso en cualquier terreno y para cualquier tipo de perro. Utiliza baterías CR2032 reemplazables y duraderas, disfruta de hasta 35 horas de juego con GlowStreak. Importante: esta pelota no es un juguete para masticar, ni está destinada a mascotas menores de 12 meses; es de uso supervisado con su perro. Apriete bien la tapa de la batería en su lugar con un destornillador plano y verifique regularmente.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.