Maletas y complementos de viajeAccesorios de viajePortadocumento con protección RFID 5.0 color negro Victorinox

Portadocumento con protección RFID 5.0 color negro Victorinox Portadocumento con protección RFID 5.0 color negro Victorinox

Referencia: 610597
$39.900
Hasta 12x $3.325 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Almacena y organiza boletos, pasaportes y dinero. Ranuras exclusivas para tarjetas. La protección RFID protege los datos personales.
Programa VSA: Protección RFID (Radio Frequency Identification)
Shell: Softshell
Peso (gr): 200
Alto (cms): 26
Ancho (cms): 13
Largo (cms): 3
Colección: Accesorios 5.0
Material: Nylon
Ya sea que viaje solo, o con su familia o amigos, no querrá salir de su casa sin el organizador de viaje, que presenta una estructura resistente y una amplia capacidad. Detrás del cierre confiable y seguro, encontrará espacio para guardar pasaportes, identificaciones, boletos y mucho más, todo en un organizador fácil de transportar.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.