Tu pedido podría sufrir un retraso adicional en la entrega debido a la contingencia COVID-19, para más info haz click AQUÍ.

Fono : 56 2 2617 8804 Sigue AQUÍ tu pedido Chile
Bouden ChileBouden Chile
Bouden Chile
Buscar
Radiant® LED Mini Glowstick Rojo Nite Ize
Cod. SKU:
MGS-10-R6

Ahora $ 3.490,00ou X de

Radiant® LED Mini Glowstick Rojo Nite Ize
Cod. SKU:
MGS-10-R6

Ahora $ 3.490,00ou X de

Cantidad
Comprar
Especificaciones
Características
Descripción
Tiempos de entrega
Región Días Hábiles

RM

3 a 5 días hábiles.

III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII

4 a 7 días hábiles.

XV, I, II, IX, X, XIV

5 a 12 días hábiles.

XI, XII

13 a 19 días hábiles

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Medios de pagos

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Cambios y devoluciones

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2617 8804, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.

Mini LED Glow Stick es una fuente de iluminación compacta pero potente, perfecta para la seguridad o la diversión. Una excelente alternativa a las barras luminosas químicas tradicionales y disponible en múltiples colores LED, el Glow Stick tiene un diseño elegante, es fácil de usar, y flota. También usa 4 baterías AG-3 que duran más de 60 horas y se pueden reemplazar fácilmente. Impermeables y equipados con un S-Biner para poder sujetarlo, estos coloridos Glow Sticks son perfectos para guardar en el automóvil, barco, o en el equipo de emergencia de su hogar, o simplemente para tenerlos a mano durante horas de visibilidad y seguridad durante la noche.

También te Podría Interesar