RelojesCronógrafosReloj Airboss Mechanical Dial Negro 42 mm

Reloj Airboss Mechanical Dial Negro 42 mm Reloj Airboss Mechanical Dial Negro 42 mm

Referencia: 241974
$990.900
Hasta 12x $82.575 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Sellita SW200-1 con movimiento automático Swiss Made visible a través de la parte posterior de la caja de exhibición. Con reserva de marcha de 38 horas, regla de cálculo circular y exclusiva función de hora militar. Tecnología Super-LumiNova® que permite una fácil lectura en la oscuridad
Diámetro (Mm): 42
Función Día: Si
Materialidad Correa: Acero inoxidable
Movimiento: Mecánico automático
Resistente Al Agua: 10 ATM/100 M/330 FT
Peso (gr): 157,5
Alto (cms): 1,1
Ancho (cms): 4,2
Colección: Airboss
Índices Con Luminiscencia
Caja: Acero inoxidable
Cierre Correa: Strap
Color Del Dial (Esfera): Negro
Cristal: Zafiro
Detalle: Cristal recubierto de zafiro, fecha.
A la hora de volar, hay que contar con instrumentos confiables y precisos. Con estas características en mente, creamos el reloj Airboss Mechanical. Tiene un diseño meticuloso que rinde homenaje a los genios de la aviación de todos los tiempos. Y su diseño es un homenaje a los relojes exclusivamente funcionales que usaban los antiguos pilotos. Solo con mirarlo, uno se transporta hacia las nubes.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.