RelojesCronógrafosReloj Fieldforce correa cuero dial azul Victorinox

Reloj Fieldforce correa cuero dial azul Victorinox Reloj Fieldforce correa cuero dial azul Victorinox

Referencia: 241854
$459.900
Hasta 12x $38.325 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Reloj deportivo, serio y masculino que supera cualquier situación. Con funciones de cronógrafo y escala de taquímetro. Los números y las manecillas de tamaño generoso tienen Super-LumiNova® para una fácil lectura de día y de noche.
Diámetro (Mm): 42
Función Día: Si
Materialidad Correa: Cuero
Movimiento: Cuarzo analógico
Resistente Al Agua: 10 ATM/100 M/330 FT
Taquímetro: Si
Peso (gr): 82,5
Chrono: Si
Alto (cms): 1,10
Ancho (cms): 4,20
Colección: Fieldforce chrono
Especificación Del Cristal: Triple recubrimiento y anti-reflejo
Índices Con Luminiscencia
Manillas Con Luminiscencia
Protección De La Corona
Caja: Acero inoxidable
Cierre Correa: Regular
Color Del Dial (Esfera): Azul
Cristal: Zafiro
Detalle: Taquímetro, tapa de caja atornillada, cristal de zafiro antirreflectante con triple recubrimiento a prueba de rayaduras, cronógrafo, fecha.
Siempre a la vanguardia Al frente en su campo, el indispensable Fieldforce Chrono hace alarde de sus llamativos segunderos rojos, con un contrapeso con forma de Navaja Suiza, una cruz y un escudo rojos en la esfera. Ofrece visibilidad inigualable de día y de noche gracias a la distintiva pantalla mejorada con Super-LumiNova®, así como también funciones de cronógrafo y una escala de taquímetro. Le rinde homenaje a nuestras raíces con su nueva versión de diseño resistente y dinámico. Llega a donde quieras, con un reloj Fieldforce a tu lado.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.