RelojesCronógrafosReloj INOX Chrono 43 mm correa caucho dial negro Victorinox

Reloj INOX Chrono 43 mm correa caucho dial negro Victorinox Reloj INOX Chrono 43 mm correa caucho dial negro Victorinox

Referencia: 241983
$679.900
Hasta 12x $56.658 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Protección antimagnética y contra los golpes certificada por la norma ISO para un uso sin esfuerzo, Icónico bisel I.N.O.X. con revestimiento resistente a los rayones para un aspecto duradero, Cambio de correa de caucho sin necesidad de herramientas para una personalización rápida y fácil
Diámetro (Mm): 43
Función Día: Si
Materialidad Correa: Caucho
Movimiento: Movimiento de cuarzo analógico
Peso (gr): 140
Resistente Al Agua: 20 ATM/200 M/660 FT
Alto (cms): 1
Ancho (cms): 4
Largo (cms): 1
Colección: I.N.O.X. CHRONO
Especificación Del Cristal: Triple revestimiento y antirreflectante
Función Día De La Semana
Horario Militar 24H
Índices Con Luminiscencia
Manillas Con Luminiscencia
Resistencia A Golpes
Caja: Acero inoxidable
Color Del Dial (Esfera): Negro
Cristal: Zafiro
Las formas esculturales, la geometría marcada, los materiales innovadores y los códigos industriales arraigados en la marca se combinan con la precisión suiza para dominar el tiempo y los acontecimientos. La caja presenta formas y curvas marcadas, y el bisel característico rediseñado parece haber sido tallado por una afilada navaja de bolsillo. La Navaja Suiza se evoca asimismo en el contrapeso del segundero. El corazón del reloj está formado por un movimiento de cronógrafo, ideal para los que buscan rendimiento en su vida cotidiana. La protección antimagnética evita la imprecisión horaria y garantiza una puntualidad y confiabilidad absolutas. Con certificación ISO de resistencia a los golpes y al agua, cada reloj ofrece al propietario la máxima libertad en cualquier aventura o actividad.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.