RelojesHombreReloj MAVERICK Chrono Black Edition Victorinox

Reloj MAVERICK Chrono Black Edition Victorinox Reloj MAVERICK Chrono Black Edition Victorinox

Referencia: 241797
$659.900
Hasta 12x $54.992 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Hecho en Suiza con bisel giratorio unidireccional, escala de cuenta ascendente y funciones de cronógrafo y taquímetro. Con una caja hecha en Suiza fabricada con acero inoxidable de alto grado (316L). Ofrece una corona protegida y es resistente al agua a 100 m.
Diámetro (Mm): 43
Función Día: Si
Materialidad Correa: Acero inoxidable
Movimiento: Cuarzo analógico
Peso (gr): 179,85
Resistente Al Agua: 10 ATM/100 M/330 FT
Alto (cms): 1,22
Taquímetro: Si
Ancho (cms): 4,30
Chrono: Si
Colección: Maverick
Especificación Del Cristal: Triple recubrimiento y anti-reflejo
Manillas Con Luminiscencia
Protección De La Corona
Caja: Acero inoxidable
Cierre Correa: Cierre de seguridad de doble bloqueo
Color Del Dial (Esfera): Negro
Cristal: Zafiro
Detalle: Cristal de zafiro antirreflectante con triple recubrimiento a prueba de rayaduras, tapa de caja atornillada, cronógrafo, fecha.
Espíritu rebelde Un reloj que no conoce límites: asume riesgos y rompe reglas. Conoce nuestro Maverick Chrono Black Edition, el elegante nuevo reloj que hace honor a su nombre en todo sentido. Ya sea buceando, navegando o haciendo cualquier deporte extremo, este reloj desafía las normas y triunfa. El bisel graduado en color negro mate es preciso hasta en los segundos y su bisel multifuncional unidireccional establece un nuevo estándar para la vida sin límites.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.