RelojesHombreReloj MAVERICK Chronograph dial negro Victorinox

Reloj MAVERICK Chronograph dial negro Victorinox Reloj MAVERICK Chronograph Victorinox

Referencia: 241689
Color: Azul
$629.900
Hasta 12x $52.492 sin interés

Ver condiciones

ESPECIFICACIONES
Hecho en Suiza con bisel giratorio unidireccional y escala de cuenta ascendente. Con una caja hecha en Suiza fabricada con acero inoxidable de alto grado (316L). Ofrece una corona protegida y es resistente al agua a 100 m.
Diámetro (Mm): 43
Función Día: Si
Materialidad Correa: Acero inoxidable
Movimiento: Cuarzo analógico
Resistente Al Agua: 10 ATM/100 M/330 FT
Taquímetro: Si
Peso (gr): 208
Chrono: Si
Alto (cms): 1,22
Ancho (cms): 4,30
Colección: Maverick
Codmodelo: VIV2416
Especificación Del Cristal: Triple recubrimiento y anti-reflejo
Manillas Con Luminiscencia
Protección De La Corona
Caja: Acero inoxidable
Cierre Correa: Cierre desplegable
Color Del Dial (Esfera): Negro
Cristal: Zafiro
Detalle: Taquímetro, tapa de caja atornillada, cristal de zafiro antirreflectante con triple recubrimiento a prueba de rayaduras, cronógrafo, fecha.
Una herramienta de funcionalidad contemporánea. La combinación perfecta de elegancia y desempeño es una de las tantas características que posee el Maverick, un reloj capaz de todo. Su movimiento de cuarzo analógico Swiss Made lo convierte en un aliado confiable de todos los días. Su caja de acero inoxidable y cristal de zafiro antirreflectante con triple revestimiento le dan una resistencia increíble. Sin embargo, lo que más se destaca del Maverick es la manera en que logra mantener su elegancia en cada situación. Al igual que su dueño.
RM: 3 a 5 días hábiles.
III, IV, V, VI, VII, XVI, VIII: 4 a 7 días hábiles.
XV, I, II, IX, X, XIV: 5 a 12 días hábiles.
XI, XII: 13 a 19 días hábiles.

Sujeto a tiempos de distribución y servicio de nuestros transportistas. Durante eventos especiales, los plazos de entrega podrían extenderse, esto siempre será previamente informado.

Para realizar el pago de tu compra en nuestra tienda online, puedes utilizar tus tarjetas bancarias de Débito o Crédito.

Para cambios y/o devoluciones, comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto , o por teléfono al 56 2 2666 0730, quienes te guiarán en el proceso de retorno del producto a nuestra bodega.